La misión de Biovic es la de proporcionar soluciones personalizadas y de alto valor añadido para adaptarse a las diferentes necesidades del cliente.

foto-empresa

Biovic Consulting es una empresa creada en el año 2009, especializada en la ingeniería, ejecución y puesta en marcha de plantas de biogás y biometano, así como en la consultoría en temas relacionados con el medio ambiente, valorización de residuos y las energías renovables.

Biovic ha participado en el desarrollo, construcción y operación de más de 40 proyectos de gestión y valorización de residuos, fundamentalmente plantas de biogás y, desde hace unos años, plantas de gas renovable para su inyección en la red o uso vehicular. Los residuos tratados son muy variados: purines y estiércoles, lodos de EDAR, residuos de supermercados, fracción orgánica de RSU, lodos de industrias agroalimentarias, residuos SANDACH, etc.

La empresa ha desarrollado sus actuaciones a nivel nacional y también en el extranjero (Holanda, Israel, Alemania, Reino Unido, Latinoamérica, etc.).

Biovic también tiene experiencia en la transformación de subproductos en materias primas para la alimentación animal o los abonos, así como la integración de cultivos de alto rendimiento con los sistemas de digestión anaerobia para la optimización del ciclo de nutrientes.

 

El equipo

LUIS PUCHADES

Director de Biovic Consulting y vicepresidente de la asosicación Españoda de Biogás.
Experto en biogás, con más de 10 años de experiencia en la construcción de plantas de biogás en toda Europa.

ANA ABARCA

Doctora en Microbiología y directora de diversas plantas de biogás.
Experta en la puesta en marcha de plantas de biogás y en gestión y tratamiento de residuos.

SARA MILNER

Doctora en Ciencias Ambientales por la Universidad Paris Sorbonne.

Especializada en sostenibilidad ambiental y en la huella de carbono de productos y servicios.

Contacto

 C/ Acequia de Faitanar, 9.46200 Paiporta (Valencia).

info@biovic-consulting.es

+34 662600495

+34 961293225