Desarrollo y construcción de proyectos de I+D+i

Biovic diseña y construye plantas a escala piloto para probar procesos biotecnológicos y bioenergéticos, enfocados principalmente al desarrollo de proyectos de I+D.

La empresa ha participado en algunos interesantes prototipos, para proyectos EU Life, H2020 y otras iniciativas nacionales e internacionales de I+D.

Biovic tiene el know-how para el diseño de procesos de biometanización, hidrólisis, producción de biomasa bacteriana, microalgas y producción de fertilizantes.

Para ello, Biovic diseña y construye para sus clientes reactores, sistemas de agitación, recepción y pre-tratamiento de materias primas, bombeo, automatización o seguimiento analítico, y generalmente lo integra todo dentro de un contenedor de 20 o 40 pies, según el tamaño de la planta piloto.

A su vez, Biovic consulting tiene en desarrollo varios proyectos actualmente de I+D con diversas universidades españolas, en campos como los cultivos experimentales, producción de proteínas vegetales o adaptación de subproductos a la alimentación de especies de interés ganadero y acuícola.