Colaboradores

aema-logo-new-def

AEMA SERVICIOS ENERGÉTICOS

Biovic consulting es socio fundador de la sociedad AEMA Servicios Energéticos, propietaria de la planta de biogás de La Vall d´Uixó de 500 KW, que gestiona más de 30.000 toneladas al año de residuos de la industria agroalimentaria, de una centra fotovoltaica de 70 KW, y una planta de tratamiento de residuos de supermercados

ENERGY CONTAINER SOLUTIONS (ECS)

Biovic consulting es socio de la sociedad Energy Container Solutions, dedicada a la construcción de proyectos contenerizados para proyectos energéticos (fotovoltaica, biogás, biomasa), medioambientales (tratamiento de digesttos, depuración de aguas), industriales y residenciales.

La empresa ha construido más de 100 proyectos de contendores desde el 2015. 

BRIGHT BIOMETHANE

Bright biomethane es una spin-off de la multinacional holandesa Host, que es en la actualidad la mayor empresa del mundo en enriquecimiento de biogás con tecnología de membranas, con más de 50 instalaciones construidas en todo el mundo.

AEBIG (ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE BIOGÁS)

La Asociación Española de Biogás (AEBIG) fue fundada el 20 de enero de 2009. Los miembros de AEBIG son empresas, personas e instituciones activas en el sector del biogás en el ámbito nacional. AEBIG representa y defiende el biogás como fuente renovable, mejora ambiental y apoyo al desarrollo rural, estableciendo una plataforma de comunicación y colaboración entre los actores del sector a nivel internacional.

Luis Puchades es vice-presidente de AEBIG desde el año 2015.

LANDWÄRME

Landwärme es una empresa dedicada a la compra-venta de gas renovable, siendo la mayor empresa del mundo en esta área. Landwärme y Biovic colaboran en el mercado español.

Membrane Systems Europe BV

Se trata de uno de los principales proveedores de membranas y gasómetros para plantas de biogás de Europa. Entre sus productos se encuentran los gasómetros de doble y simple membrana, bolsas para almacenamiento de líquidos, así como sistemas de cubiertas flotantes con la capacidad de recuperar el biogás generado.

Su sistema patentado de soldadura de las láminas permite una resistencia sin igual en sus productos.